Nuestras soluciones de detección y alarmas permiten tomar decisiones anticipadas ante una situación de inseguridad ayudando a prevenir robos, accidentes pues una solución de seguridad es disuasiva hasta en un 90 %.
La principal función de un sistema de seguridad es la prevención, el cual en conjunto con una correcta operación no solo podrá prevenir accidentes si no también salvar vidas.
● Sistemas inteligentes de detección de incendio.
● Sistemas convencionales de detección de incendio.
● Dispositivos convencionales: Detectores de flujo y presión, detectores de gases
detectores de humo, detectores de temperatura, Tipo Beam, estaciones manuales.
● Paneles de incendio.
● Módulos direccionales.
● Notificación y voceo: Sirenas, Bocinas, Estrobos.
Una alarma de intrusión normalmente consta de tres elementos fundamentales: los sensores capaces de detectar la presencia de los intrusos, la centralita que recibe la información de los sensores y, finalmente, una sirena que emite un sonido de alerta.
En primer lugar, los sensores. Se trata de un conjunto de dispositivos capaces de detectar la presencia de intrusos en sus inmediaciones. Es importante que se encuentren situados de modo que se garantice la cobertura total de la zona.
una alarma de intrusión puede incluir un buen número de dispositivos adicionales cuyo uso será más o menos recomendable dependiendo de cada situación. Entre ellos, destacan las cámaras de video vigilancia, los sistemas capaces de controlar los accesos de los inquilinos del inmueble, los sensores perimetrales o incluso generadores de humo para dificultar la visibilidad de potenciales ladrones.