El video portero es un equipo electrónico que nos permite intercomunicar el exterior de una vivienda con el interior de la misma. Dicha comunicación se realiza mediante voz e imagen desde el exterior hacia el interior y mediante voz desde el interior hacia el exterior.
Los video porteros están formados por dos equipos, una placa colocada en el exterior que se utiliza para llamar y un monitor o teléfono dentro de la vivienda para dar acceso. Las principales funciones son la comunicación entre el exterior y el interior de la vivienda y controlar las entradas.
Aunque hoy en día, el portero automático ya no es solo un dispositivo para abrir la puerta a alguien que está en el exterior. La disparidad de modelos es enorme, al igual que su complejidad. Existe una gran variedad de porteros con numerosas prestaciones: desde los «telefonillos» más sencillos, por los que se habla y se abre pulsando simplemente un botón, hasta videoporteros que incluyen cámara con gran angular o botones secundarios para programar distintas funciones adicionales como llamar al ascensor.
Están preparados para la evolución tecnológica, mejorando las interferencias a nivel de audio y vídeo. La cámara que está instalada en el exterior tiene un mejor campo de visión, mejorando la claridad de la imagen, gracias a los nuevos equipos que se utilizan.
A diferencia del analógico solo son necesarios dos hilos para su instalación; por lo tanto, se ahorra en mano de obra y en material. Se puede sustituir el video portero antiguo por uno nuevo, haciendo uso de dos de los cables que ya estén instalados de manera fácil y rápida. El cambio del video portero en caso de avería o rotura en el interior de la vivienda es sencillo.
La digitalización ha hecho que se desarrollen funciones más destacadas como son la conexión con aplicaciones domóticas, el videocontrol y la comunicación, mejorando las prestaciones finales del producto.
Se recomienda el uso de una pantalla táctil y tener instaladas aplicaciones compatibles con Android y IOS para gestionar todas las ventajas que ofrecen esto videoporteros; con esto conseguimos un manejo más intuitivo y fácil para el usuario.
La tendencia es conseguir que el videoportero se integre con los diferentes sistemas de comunicación existente para tener la información online acerca del estado de la vivienda en cada momento, ya sea a nivel de accesos como también automatizaciones de climatización, iluminación y alarmas.
Las cercas eléctricas energizadas protegerán tu perímetro, cuentan con una sirena de exterior la cual te alertara en caso de algún intruso toque o golpee tu perímetro, también podemos integrarte las cercas eléctricas a tu sistema de alarma para alertarte vía App y que nuestra central de monitoreo este al pendiente de cualquier eventualidad
Nuestra cerca eléctrica esta constituida por Cable Acerado no ALAMBRE, esto genera que la cerca no se oxide y tenga alta duración.
Gasto en consumo de energía eléctrica aproximado: $0.30 USD mensuales = 2.6 kw/mes
Instalación estética y funcional.
Podemos integrar tu cerca eléctrica a un sistema de alarma inteligente para obtener notificaciones en tiempo real desde tu dispositivo móvil y nuestra central de monitoreo.
Excelente estabilidad ante lluvia y plantas (no genera falsas alarmas),
Control de llave de seguridad para encendido, apagado y bloqueo del equipo.
.
Tensión de salida regulado de 1,000 volts hasta 10,000